Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 1 agosto, 2016

Maluma #1 en Latin Billboard

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA que está arrasando en Latinoamérica con su gira de conciertos «Sold Out», demuestra además ser todo un ganador en la radio al llegar al #1 en Estados Unidos y Puerto Rico con su sencillo «El Perdedor» según el listado Latin Airplay de Billboard;  marcando su segundo #1 en dicho listado tal como lo había logrado con su anterior sencillo «Borró Cassette».

«Estoy tan agradecido con este #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Hace poco entré de lleno en el mercado de Estados Unidos así que lograr mi segundo #1 en la radio en tan poco tiempo es una tremenda sorpresa y una gran bendición», expresó Maluma.

Cuanto amor parcer@s GRACIAS!! 🇩🇴❤️

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

«El Perdedor», sencillo que se desprende de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, se ha convertido en un exitazo internacional, alcanzando el #1 en la radio por múltiples semanas consecutivas en México y en su natal Colombia.  Su video oficial tiene casi 250 millones de vistas en Vevo/YouTube. Para ver el video haga clic aquí. «El Perdedor» está disponible también en la versión Remix feat. Yandel y en la versión X (EDM).

Te puede interesar:¡Maluma tiene un nuevo amor!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad