Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 8 julio, 2016

Llegó el #ViernesDeEstreno y junto a él, lo mejor de la música.

La espera por fin ha terminado para los fanáticos de Carlos Vives y Shakira. Todos, han estado disfrutando del pegajoso ritmo de «La Bicicleta» desde que fue lanzado el tema en todas las plataformas digitales el 27 de mayo pasado. Hoy las dos estrellas mundiales, presentan el tan esperado video. «La Bicicleta,» fue escrita por ambos artistas, y es parte del próximo álbum de Carlos titulado «Vives».

Después de una extensa gira de promoción en República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú, Andrés Cepeda regresa a Colombia para presentar el video clip del segundo sencillo de su álbum Mil Ciudades. “No te vayas Todavía”, una canción que ha traspasado fronteras, ha sido muy bien recibida por el público y ha alcanzado puestos de privilegio en los listados de air play del país por más de 17 semanas.

Los pilares de la música latina, #LosDiamantesNegros ZION Y LENNOX y #ElRey DON OMAR, se unen para estremecer la web con el lanzamiento del Remix Oficial del popular tema «EMBRIÁGAME». El sencillo hizo su estreno mundial en todas las plataformas de música digital, desatando en su paso la euforia de millones de fanáticos que ansiosamente lo esperaban desde que los artistas compartieron la noticia en sus redes sociales hace unas semanas atrás.

«Embriágame»Remix nace del largo historial entre los artistas; quienes comparten el haber sido pioneros en la internacionalización de la música urbana. Esta primera colaboración musical entre Zion y Lennox y Don Omar promete convertirse en un tema histórico dentro del género del Reggaetón.

Te puede interesar: Coco Jadad; la revelación musical

Te puede interesar:Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad