Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 24 junio, 2016

#ViernesDeEstreno lo más ocioso del fin de semana

Para que disfrutes tu fin de semana con los mejores estrenos musicales, te traemos la lista que deberás reproducir en tu lista de Spotify.

El dúo estadounidense TWENTY ONE PILOTS lanzó a través de Youtube y sus redes sociales el nuevo vídeo de “HEATHENS” el cual ya superó los cinco millones de reproducciones en tan solo tres días de su estreno. El vídeoclip fue grabado desde la prisión Belle Reve, donde rodaron la pelicula más esperada del año,  Suicide Squad.  

“HEATHENS”, es el primer sencillo de la banda sonora “SUICIDE SQUAD: THE ALBUM,” donde se incluyen sencillos de: Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons With Logic And Ty Dolla $Ign (Feat. X Ambassadors), Action Bronson & Dan Auerbach (Of The Black Keys) [Feat. Mark Ronson] y  Skrillex & Rick Ross.

Twenty One Pilots – se encuentran viajando por el mundo con su “EMØTIØNAL RØADSHØW” World Tour – se hizo acreedor recientemente de los galardones a “Mejor Artista Rock” y “Mejor disco de Rock” en los Billboard Music Awards 2016.

JBalvin y el estreno de su álbum titulado ´Energía´ llega este 24 de Junio, el artista latino lanzará su tan esperado trabajo discográfico, con el que espera darse a conocer en el mundo, cantando únicamente en español. Su nueva producción está mucho más enfocada al público norteamericano, sin dejar de lado a sus fans de latinomaerica e incluirá ritmos como RnB y Blues.

Para los amantes del folclor colombiano, Los Gaiteros de San Jacinto regresan a los escenarios con su nuevo álbum titulado `Tal vez tú´, con el que darán una gira por Europa, llevando lo mejor del país a todo aquel que desee disfrutarlo.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad